El trabajo de Paolo Ventura

Llegué al trabajo de Paolo Ventura a través del newsletter de una galería que exhibe, principalmente, fotografía y pintura. Mi primera impresión fue estar viendo pinturas; después, fotografías. Esto me emocionó al punto de querer publicarlo aquí, ya que la desaparición de los límites entre la fotografía y la pintura es un tema que siempre me ha mantenido alerta. Pero la base del trabajo de Paolo Ventura no es ni fotografía ni pintura, mucho menos una mezcla de ambas. ¿Qué es, entonces? Vean sus galerías en su sitio web: tal vez lleguen a una respuesta antes que yo.

© 2009 Paolo Ventura

© 2009 Paolo Ventura

Si no adivinan, pueden ver este video.

Un pensamiento en “El trabajo de Paolo Ventura

  1. Yo veo una mezcla de teatro con escultura, pero bidimensional. Cosa rara. Paolo Ventura parece un Gepeto moderno que esculpe con su cámara monocromática un Pinocho en el país de las maravillas. ¿Qué es? Misterio.

Los comentarios están cerrados.