Edward Sharpe & the Magnetic Zeros

Ya he dicho antes que no me considero una persona musical. Mis gustos y descubrimientos son inocentes y accidentales. Desconozco todos los procesos musicales. Los conciertos me intimidan. Pero tampoco podría decir que soy indiferente a la música y ella a mí. Todo lo contrario.

Mi grupo del año (hasta ahora): Edward Sharpe & the Magnetic Zeros. Me han despertado y me han hecho volver a creer en el álbum discográfico. No en los tracks: en el álbum. No en una voz sino en un grupo; en un concepto. Parecen un montón de vagos que se cruzaron en una esquina y se juntaron para crear la música que mejor representa el 2009. Verlos en vivo me hace recordar el inquietante teorema de los infinitos monos. Pocas veces un disco completo gusta tanto desde la primera vez como éste.

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

KCRW, la estación que no puedo dejar de escuchar los entrevista y los presenta en vivo. Ahí fue donde los descubrí y de inmediato compré el disco. Anne Litt, con esa voz que me hipnotiza, es la anfitriona.

Un pensamiento en “Edward Sharpe & the Magnetic Zeros

  1. Pingback: Mi alfabeto inútil « Diario de observación

Los comentarios están cerrados.