El trabajo que más he disfrutado

En los primeros meses de 2006 escuché por primera vez acerca de la existencia de una institución llamada ReBrand, que premia [anualmente] los mejores rediseños de marca del mundo. Nosotros pasábamos por ese proceso y lo que ellos hacían —lo que ellos premiaban— me parecía que era justo a lo que nosotros aspirábamos algún día —al menos yo.

En septiembre 2008, envíamos nuestra participación al concurso. Nuestro trabajo estaba a la altura de todos esos ganadores —pensé. El domingo 1 de marzo de 2009 entré al sitio web de ganadores y ahí estábamos, y aunque yo sabía desde antes que era posible, en ese momento no podía creerlo. Al día siguiente, me contactaron de Providence para darme la noticia. La marca turística Querétaro (de la Secretaría de Turismo del estado) está entre las primeras 25 del mundo.

Así que las últimas seis semanas han estado afectadas por ese suceso. Estamos orgullosos todos —el equipo de trabajo— por un trabajo perfecto. Se hizo un micrositio en donde se explica el premio, así como el antes y el después de la marca. También se hizo un video en donde hablamos de la experiencia de estos tres años y medio de trabajo.

Más sobre el estado de Querétaro [México].

Un pensamiento en “El trabajo que más he disfrutado

Los comentarios están cerrados.